Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Eva Cedeño se siente cobijada por José Ron en "Te Doy La Vida"

July 01 2020
VIDEO: Eva Cedeño se siente cobijada por José Ron en \
01 JUL (MEX) .- va Cedeño se ha sentido bien recibida por la producción al aire en Estados Unidos de la telenovela "Te Doy La Vida" (Univision), pero principalmente por su compañero de escena José Ron, ya que le ha dado el respaldo que necesita en su debut como protagonista.

"(José) está muy abierto a todas las ideas, está muy abierto a todas las propuestas; súper respetuoso, teníamos muchas escenas fuertes, tanto de dolor, de amor, de aventura, de intrépidos, de lo que sea y siempre está "¿qué necesitas?, ¿todo bien?".

"Entonces lo hacemos", preocupado por el otro, y también se agradece muchísimo porque sientes un abracito de tus compañeros de ¡no te vamos a dejar sola!".

La historia es muy apegada a la vida real, por lo que el público no tendrá tiempo de relajarse.

"Muchas emociones, muchos altibajos. Cuando crees que todo está bonito, que la luz está por llegar ¡poom!, llega una sorpresa, y eso es lo que se agradece de esta historia, las sorpresas, porque al final así es la vida; de repente te sorprende con algo bueno o con algo malo y es con actitud con que lo sacas adelante".

Además, Eva comparte que hay una escena con el niño Leonardo Herrera, quien interpreta a su hijo Nicolás, que aún le llena de lágrimas los ojos.

"Hay una escena en la que me dice: "¡Para qué seguir luchando si de todas maneras me voy a morir!".

"Esa escena tocó todas las fibras habidas y por haber, porque aparte es un niño, y era quebrarte todos los días de ver a alguien tan chiquito, tan inocente, tan indefenso, pidiéndote ayuda en algo que no puedes".

MezcalTV
,Famosos,Televisión,Telenovelas,Te Doy La Vida,Eva Cedeño,José Ron,