Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Raúl de Molina pide cuidar a mascotas de desastres naturales

July 01 2020
Raúl de Molina pide cuidar a mascotas de desastres naturales
01 JUL (MEX) .- La temporada de huracanes en los Estados Unidos se aproxima y Raúl de Molina considera que la gente no sólo debe de proteger su patrimonio y sus bienes materiales, sino también a los animales que viven con ellos, pues algunos de ellos son abandonados en estos casos debido a que sus dueños ya no los pueden cuidar.

El conductor de "El Gordo y La Flaca" se unió a la nueva campaña de Peta Latino para intervenir por las mascotas en estos desastres naturales, pero también para cuando ocurren otras situaciones como tornados, inundaciones, terremotos, tormentas de nieve o incendios.

"Es muy importante mantener a salvo a tu familia en caso de un desastre natural, esto incluyendo a los animales. Estos fenómenos los asustan mucho", dice Raúl en un video que compartió en su cuenta de Instagram y que tiene un toque de gracia debido a los efectos especiales para ejemplificar cada una de estas situaciones.

En el corto, que ya ha acumulado más de 15 mil reproducciones, el presentador invita a la gente a visitar el sitio web de la organización para que puedan entender mejor la manera de elaborar un plan de emergencia para estos casos y que las mascotas no se vean perjudicadas físicamente ni abandonadas por sus propietarios.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,El Gordo y La Flaca,Raúl de Molina,