Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Paty Manterola recuerda discriminación de un vecino

July 03 2020
Paty Manterola recuerda discriminación de un vecino
03 JUL (MEX) .- Aunque ya tiene años viviendo en los Estados Unidos, Paty Manterola señala que el comienzo no fue nada sencillo, pues además de tener que trabajar para que su carrera artística rindiera frutos fue víctima de críticas e insultos de parte de un hombre que vivía muy cerca de donde ella se había mudado.

En entrevista para "Suelta La Sopa", la actriz recordó un episodio de discriminación y racismo que vivió por sus orígenes y dijo que aunque la gente que estaba arreglándole la casa a la que se estaba cambiando se mostró muy contenta porque era una famosa, su vecino no se mostró nada contento con la situación.

"Compré una casa y se estaban haciendo los arreglos de remodelación. La mayoría de los trabajadores eran latinos y mexicanos. Un vecino se le acercó al jardinero y le preguntó si sabía quién era la persona que se estaba mudando a la casa y cuando él le contestó el señor dijo que en ese barrio no vivían mexicanos", dijo Paty.

Para finalizar, la protagonista de la serie de comedia "Renta Congelada" reveló que en vez de ofenderse por los comentarios del señor decidió hacerlo cambiar de opinión de una manera diferente: se vistió muy elegante y llegó hasta la puerta de su casa con un paquete de galletas para intentar ganarse su amistad, aunque no dijo si lo logró.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Patricia Manterola,