Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Aitana Derbez unió de nuevo a la familia

July 06 2020
Aitana Derbez unió de nuevo a la familia
06 JUL (MEX) .- Aunque entre Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez no existe mucha diferencia de edades, con Aitana sucede lo contrario y por eso Alessandra Rosaldo se dio a la tarea de investigar qué fue lo que sintieron los varones al momento de enterarse de que se iban a convertir en hermanos mayores y aunque cada uno tuvo un punto de vista muy diferente, ambos coincidieron que la niña los ayudó a frecuentarse más.

En la segunda parte de la videollamada que sostuvo con los jóvenes y que compartió en su canal de Youtube, la cantante les preguntó qué pasaba por su mente cuando los dos se enteraron del embarazo y si su percepción ha cambiado ahora que su hermana está a punto de cumplir los 6 años de edad.

"Te voy a ser sincero, como nunca estuve rodeado de niños siempre los quise lejos de mí y pensé que, con la edad que teníamos, ya no iba a pasar nada entonces sí fue todo un proceso para entender que iba a tener una hermanita. Eran cosas muy ajenas a mí, pero sí siento que gracias a Aitana la familia se unió mucho más", dijo Vadhir.

Por su parte, José Eduardo respondió "A mí lo de la diferencia de edades no me pegó mucho porque a mis hermanos les llevo 13 años, entonces eso no fue tanto shock. Me había acostumbrado a cuidar niños y esas cosas, pero me gustaba entrar a su casa por el hecho de que sólo había gente grande y cuando llegó Aitana fue como, hay niños de este lado que ya están creciendo y ahora también tengo una niña chiquita de este otro".

La conversación dio un giro inesperado cuando Alessandra preguntó quién de los dos sería un mejor papá y todos coincidieron en que el hijo de Victoria Ruffo sería el ideal, pues durante el viaje familiar que hicieron a Marruecos él fue el encargado de ver que a Aitana no le pasara nada en las actividades y que no se fuera a perder en los lugares que se visitaban, haciendo un equipo perfecto con la cantante.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Hijos De Famosos,Aitana Derbez,