Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

A Rodner Figueroa casi le da un infarto

July 10 2020
A Rodner Figueroa casi le da un infarto
10 JUL (MEX) .- Rodner Figueroa se considera a sí mismo como una persona sana; sin embargo, señala que en su genética carga con algunas condiciones algo severas y que una de ellas le jugó una muy mala pasada hace unas semanas y su vida corrió peligro al grado de que pudo haberla perdido si no se atendía a tiempo.

A través de su cuenta de Facebook, el conductor de "Al Rojo Vivo" contó que en uno de los últimos chequeos generales que le hicieron su colesterol estaba alto y su médico le advirtió que tenía que cuidarse pero como su madre enfermó y falleció él no hizo caso y en pleno Día del Padre comenzó a sentir un fuerte malestar en el pecho.

"Me dio un dolor muy extraño en la boca del estómago, pero como ese día habíamos comido y bebido mucho yo pensé que era acidez y me tomé una pastilla, me la pasé así tres días y luego hablé con mi doctor y me aconsejó hacerme unos estudios. En uno de ellos salía algo raro y finalmente me hicieron un cateterismo y vieron que tenía una arteria del corazón tapada en un noventa por ciento. Estuve a nada de que me diera un infarto. El cuerpo manda alertas, pero yo no les hice caso", dijo Rodner.

Para finalizar, el venezolano recordó con lágrimas en los ojos que su madre siempre le decía que tenía que cuidar su presión arterial y todo lo relacionado a su corazón, pues podría tratarse de un "asesino silente" y reconoció que el fallecimiento de la señora le sigue afectando enormemente aunque ya aprendió a no encerrar sus emociones.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Rodner Figueroa,