Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Carmen Villalobos hace mega llamada cumpleañera con sus fans

July 10 2020
Carmen Villalobos hace mega llamada cumpleañera con sus fans
10 JUL (MEX) .- En un par de días Carmen Villalobos estará cumpliendo 37 años y sabe que este año el festejo será muy diferente debido a la contingencia por el coronavirus, pero esto no le ha impedido empezar la celebración antes de tiempo y para ello eligió a las personas más importantes para su carrera artística: sus seguidores.

La actriz comentó en sus Instagram Stories que decidió realizar una videoconferencia con los miembros de todos sus clubes de fans y quedó sorprendida al ver que fueron decenas de personas las que se colocaron frente a sus pantallas para desearle un feliz cumpleaños a su artista preferida y mandarle besos y abrazos virtuales.

"Tenía un asuntito pendiente y finalmente lo cumplí. Hice una videollamada con todos mis seguidores, la mayoría de los clubes que tengo alrededor del mundo hicieron esto posible y la verdad estoy súper agradecida con todos y cada uno. Fue una llamada de más de dos horas y media y se juntaron más de 25 personas, gracias por ser parte de esto. Me la pasé increíble y fue uno de mis mejores regalos de cumpleaños", dijo Carmen.

La protagonista de "Sin Senos Sí Hay Paraíso" mostró una serie de imágenes en las que se puede ver a la gente que se reunió virtualmente y posteriormente colocó un video que muestra el momento exacto en el que todos se coordinan para cantarle el tema "Cumpleaños Feliz", acto que la conmovió profundamente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Carmen Villalobos,