Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Famosos lamentan fallecimiento de Raymundo Capetillo

July 13 2020
Famosos lamentan fallecimiento de Raymundo Capetillo
13 JUL (MEX) .- La madrugada de hoy, Laura Zapata fue la encargada de dar a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Raymundo Capetillo, quien estuvo varios días hospitalizado en estado grave tras ser diagnosticado con coronavirus, y tras enterarse de esto, varios famosos hicieron uso de sus redes sociales para dedicarle emotivas palabras de despedida.

Sylvia Pasquel, Alexis Ayala, Ana Brenda Contreras, Luz Elena González y Erika Buenfil son sólo algunas de las celebridades que recurrieron a Twitter e Instagram para dar el pésame a los familiares del primer actor, quien perdió la vida a los 76 años de edad.

"Nuestro querido y amado Raymundo Capetillo acaba de partir víctima del covid. Te abrazo amigo", "Que Descanse En Paz Raymundo Capetillo cariñoso y amable siempre", "Descansa en Paz Raymundo Capetillo, mi sincero pésme a su familia y amigos", "Raymundo Capetillo, una víctima más de esta enfermedad que invade al mundo. Mis oraciones para él y su familia.", "Descanse en Paz Raymundo Capetillo. Amigo y compañero. Un Abrazo fuerte a su familia", son algunos de los mensajes de los famosos.

Según información de varios medios de comunicación nacionales, don Raymundo Capetillo había ingresado a una clínica privada en la Ciudad de México el pasado 4 de julio y sólo cinco días después una de sus sobrinas señaló en una videoconferencia que el histrión había tenido que ser intubado y conectado a un respirador artificial.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Muertes 2020,Raymundo Capetillo,