Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Chiquis Rivera da negativo al coronavirus

July 27 2020
Chiquis Rivera da negativo al coronavirus
27 JUL (MEX) .- Desde hace varias semanas Chiquis Rivera le había estado reportando a sus seguidores cómo se sentía luego de que ella y su esposo Lorenzo Méndez dieran positivo a la prueba de coronavirus y tras guardar reposo y seguir con las medidas de precaución necesarias, la cantante finalmente pudo recuperarse por completo.

A través de un video en vivo, la hija de Jenni Rivera confirmó que el último examen al que se sometió salió negativo y añadió que tiene buenos anticuerpos; sin embargo, le gustaría realizarse un análisis más para asegurarse de que todo está bajo control y así poder retomar sus actividades laborales lo más pronto posible.

"Muchos de ustedes vieron en mis historias que mostré mi prueba y varios me dijeron que estaban preocupados porque veían que decía positivo. Para que no se confundan les voy a explicar, el resultado positivo es a los anticuerpos, pero al covid fue negativo. En un par de días me voy a hacer otra prueba porque la producción del programa en el que trabajo necesita dos que digan que ya no tengo el virus, y la verdad es que muero por regresar a grabar y poder ver otra vez a mis compañeros", dijo Chiquis.

Para finalizar, la cantante confesó que aunque ya está sana le queda algo de tristeza y es que durante su convalecencia recibió cientos de mensajes ofensivos que la hicieron sentirse rechazada sólo por haberse contagiado y pidió que la gente sea más empática y compasiva con quienes, al igual que ella, lucharon o aún luchan contra el virus.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Chiquis Rivera,