Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Paulina Goto soplará velitas online

July 28 2020
VIDEO: Paulina Goto soplará velitas online
28 JUL (MEX) .- Paulina Goto ("Vencer el Miedo"/Univision) afirma que el ser mamá es algo que la ilusiona; sin embargo, explica que esperará un tiempo considerable antes de llegar a esa etapa de su vida.

"Siento que todavía falta para eso, pero de que es algo que se me antoja y que quiero para mi vida sí, eso sí. No sé cuántos hijos ni cuándo, todavía no estamos ahí, pero sí, seguramente en algún momento, es algo que me gustaría para mi vida".

La también cantante ofrecerá un concierto vía streaming este miércoles 29 de julio con el que celebrará su cumpleaños en compañía de sus seguidores, amigos y familiares.

"Así por lo menos online creo que está "padre", porque sí voy a poder ver a todos mis amigos, a mis seguidores, a mi familia y a quien quiera pasar un rato lindo conmigo. Cantar, bailar y voy a partir pastel, soplar las velitas, va a ser como mi celebración de cumpleaños".

A más de un año de noviazgo con Rodrigo Saval, Paulina platica que meses antes de haberlo conocido, fue a una lectura de mano donde le aseguraron que su alma gemela llegaría pronto y sería de signo Capricornio, lo que le ha resultado al pie de la letra, así que no dudó en compartir esta experiencia en el tema "Capricornio"

"Y el cuate que me leyó la mano me dijo que iba a conocer un capricornio, que era mi alma gemela y no sé qué. Yo andaba soltera y andaba buscando al capricornio por todos lados, tenía mis dates (citas) y yo "¿qué signo eres? y ¿qué ascendente?".

"Total, un día conocí al capricornio y todo salió muy bien, todo ha salido muy bien hasta ahora, entonces, pues escribí esta canción".

MezcalTV
,Famosos,Televisión,Música,Paulina Goto,