Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Julio Camejo se queja de las cuotas escolares

July 28 2020
Julio Camejo se queja de las cuotas escolares
28 JUL (MEX) .- Al igual que millones de niños alrededor del mundo, los hijos de Julio Camejo se han visto afectador por no poder asistir a la escuela debido a la pandemia y aunque el futuro del próximo ciclo es algo incierto, el actor se acaba de percatar de un detalle que lo tiene sumamente molesto y por eso no dudó en exponerlo públicamente.

A través de su cuenta de Instagram, el cubano dijo que se le hace injusto que el colegio se ponga a cobrar por actividades y accesorios que, asegura, los niños no van a utilizar porque ahora todo es en línea y consideró este hecho como una falta de solidaridad y empatía ante la crisis sanitaria que se vive desde hace ya más de tres meses.

"Cuotas de eventos, uniformes, útiles escolares, cuotas de laboratorio, mantenimiento, ¿en serio?. Mi gente, ¿es idea mía o el sistema educativo privado está siendo lo más anti solidario ante la situación que estamos viviendo? Están cobrando por materiales que los alumnos tampoco han aprovechado y eso no se vale", señaló Julio en un video.

Para finalizar, el histrión dijo apoyar la petición de los profesores de recibir el 100 por ciento de su salario, pues afirma que ninguno de ellos ha parado de trabajar y muchos se han tenido que adaptar a utilizar la tecnología y ofrecer sus clases de una forma no presencial aunque esto les cueste un poco más de esfuerzo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Julio Camejo,