Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Jacqueline Bracamontes quiere a sus hijas, pero...

July 30 2020
VIDEO: Jacqueline Bracamontes quiere a sus hijas, pero...
30 JUL (MEX) .- Jacqueline Bracamontes regresa como presentadora a "La Voz US" (Telemundo), con la etapa final de la competencia en Estados Unidos. El show tuvo que ser cancelado hace unos meses cuando comenzó la pandemia y ahora que han tenido tiempo de organizarse, lo retoman.

- ¿Qué es lo que no se ve delante de cámaras? ¿Cómo han podido regresar a las grabaciones?
Cada semana nos van a hacer las pruebas a todos para estar tranquilos de que estamos bien. Obviamente, el distanciamiento social, usar mascarillas todo el tiempo, la gente esencial es la que está en el foro. Se están tomando todas las medidas y Dios quiera que todo salga bien.

En el plano personal, como todos los padres, se plantea el dilema de qué hacer con sus hijas, ahora que comienza el curso escolar a finales de agosto y que muchas escuelas dan la opción de escoger entre llevarlos o dejarlos en casa aprendiendo online.

"A mí me encanta que vayan a la escuela por la convivencia con sus compañeros. Las misses las aman, ellas se desenvuelven de otra manera y la verdad es que yo trato de ser buena mamá, pero buena maestra no soy, no estudié para eso y no tengo tanta paciencia como las maestras.

"Y además mis hijas se confían, porque "ay, es mi mamá", en cambio a la maestra le tienen otro tipo de respeto en la escuela; entonces, me encantaría que fueran a la escuela, pero hoy, si me hacen una encuesta digo que no, primero está protegerlas a ellas, protegernos a nosotros y en especial a mis papás y a mi suegra".

MezcalTV
,Famosos,Televisión,La Voz US,Jacqueline Bracamontes,