Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Yalitza Aparicio debuta como youtuber

July 30 2020
Yalitza Aparicio debuta como youtuber
30 JUL (MEX) .- Yalitza Aparicio no para, pues luego de sorprender al público de todo el mundo con su reciente columna para el periódico New York Times, ahora quiso dar un paso más fuera de su zona de confort y abrió su propio canal de Youtube, en el que promete hacer que sus seguidores conozcan personalmente cada paso que da.

La oaxaqueña publicó un primer video en su nueva plataforma, en el cual se puede ver cómo su carrera y su fama han ido en aumento desde que filmó la cinta "Roma" bajo la dirección de Alfonso Cuarón, así como las campañas y movimientos altruistas que ha realizado, sobre todo a favor de las empleadas domésticas y de la comunidad indígena.

"El mundo te conoce por lo que ve, pero yo quiero que me conozcan por lo que hago, por lo que pienso, por lo que defiendo. Hay mucho trabajo por delante", dice Yalitza en el corto en el que se aprecian sus discursos en diversos foros, su nombramiento como embajada de la UNESCO, su asistencia a los Oscar y las diversas invitaciones que tuvo a programas de televisión internacionales como el de Jimmy Kimmel.

Hasta el momento, el video debut de la actriz ha sido visto más de seis mil veces y ha recibido cientos de comentarios como "Mujer orgullosamente mexicana", "Bienvenida a YouTube, Yalitza. Enhorabuena y que tengas muchos éxitos", "Que tu mensaje nunca se detenga, siempre estaremos aquí apoyándote" y "Muchísimas felicidades".

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Cine,Yalitza Aparicio,