Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Juanpa Zurita se despide de empresa que él mismo creó

July 31 2020
Juanpa Zurita se despide de empresa que él mismo creó
31 JUL (MEX) .- Aunque siempre procura subir a sus redes sociales videos divertidos, hoy las cosas dan un giro drástico para Juanpa Zurita y es que recurrió a su canal de Youtube para decirles a sus fans que lamentablemente su faceta como empresario ha llegado a su fin, situación que lo tiene sumido en una gran tristeza.

El joven influencer reveló que decidió abandonar Acapella, una marca de ropa que él mismo ayudó a crear hace un par de años, señalando que su visión a futuro y la de sus socios era completamente diferente y como no pudieron llegar ningún acuerdo, tomó la iniciativa de abandonar el proyecto y deslindarse por completo de él.

"Esta es la decisión más difícil que he tenido que tomar. Ya no soy socio, ni creador, ni vocero ni colaborador de la marca. Arriesgar, pensar en grande y salirse de la caja son elementos importantes para diferenciarse y crecer y eso era a lo que yo le tiraba, pero la gente que trabajaba conmigo era mucho más conservadora y no lo veía así. Obvio sí me duele salirme, pero creo que fue lo mejor", dijo Juanpa con la voz entrecortada.

Para finalizar, el chico confesó que fue emocionalmente cansado separarse de un proyecto al que le entregó cuerpo y alma para verlo crecer y convertirse en un éxito a nivel internacional; sin embargo, considera que los fracasos son la única manera de poder crecer y progresar y señaló que ya prepara su próximo proyecto profesional.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Juanpa Zurita,