Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: José Joel conecta con su papá José José por

August 03 2020
VIDEO: José Joel conecta con su papá José José por
03 AGO (MEX) .- José Joel asegura que desde niño ha sido fan de la saga de "Star Wars", afición que lo acercó mucho a su papá José José, pues el cantante también era seguidor de "La Fuerza" y lo ayudó a coleccionar una amplia variedad de las figuras de acción de los personajes, que aún conserva como parte de la decoración de su casa.

"Star Wars" la pudimos ver aquí hasta que yo tuve 6 ó 7 añitos, inmediatamente quedé yo enganchado, entonces ya que mi papá salía y regresaba, empezábamos a coleccionar los muñequitos, las naves y demás.

"Y es algo que me apega mucho a mi papá, es un recuerdo muy bello y que al día de hoy, como verán, pues tiene mucho que ver en mi vida".

El hijo de "El Príncipe de la Canción" recuerda que fue justo en la adolescencia cuando la música de su papá tomó otro sentido para él.

"Mi acercamiento con la música de mi papá fue como a los 14 ó 15 años ya de una manera real. A qué me refiero con esto, que cuando me empiezo yo a enamorar, es que empiezo realmente a entender la grandeza de José José, de las primeras melodías con las que me topé, con la que ya tuve una situación real fue "Lo que un Día Fue No Será".

José Joel se confiesa fan de Luis Miguel y, mantiene la ilusión de colaborar con "el Sol" algún día.

"Soy fan de Luis Miguel. Al día de hoy sigo pensando que es de los grandes pilares musicales, juveniles por así decirlo. Luismi ya cumplió 50, pero me refiero a que Luis Miguel sigue siendo un cantante extraordinario, me encantaría poder hacer algo con él, güajiramente hablando".

El heredero de José José ofreció un concierto vía streaming desde el garaje de su casa, donde interpretó varios de los temas más representativos del fallecido cantante.

MezcalTV
,Famosos,Música,José Joel,José José,