Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Grettell Valdez habla del escándalo de su esposo

August 01 2020
Grettell Valdez habla del escándalo de su esposo
01 AGO (MEX) .- En días pasados se dio a conocer que el esposo de Grettell Valdez fue detenido y procesado en su natal Suiza por los delitos de fraude y lavado de dinero y aunque se había mantenido callada y prefería compartir en sus redes sociales fotografías y videos en donde se le veía muy contenta, la actriz finalmente decidió hablar sobre esta penosa situación.

Con la voz entrecortada, la actriz expresó mediante su canal de Youtube que ella sabía lo que había hecho Leo Clerc desde hace algún tiempo, pero no se había querido involucrar para que su familia no sufriera ninguna represalia. Además, señaló que lo apoya incondicionalmente ante esta polémica.

"Sobre el proceso jurídico, hace tres años que conocí a Leo él me informó sobre esta situación, no quiero hablar mucho de este tema por el bien de mi familia. Fue un error que cometió hace 10 años, confío plenamente en mi marido y creo en las segundas oportunidades, él quiere resarcir la equivocación que hizo", dijo Grettell con lágrimas en los ojos.

Para finalizar, la antagonista de la telenovela "Médicos Línea De Vida" le dio las gracias a Patricio Borghetti, su ex pareja y padre de su hijo Santino, por el apoyo que le ha demostrado ante esta dificil situación y también agradeció al público por los mensajes de aliento que le han mandado por redes sociales.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Grettell Valdez,