Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Florinda Meza explota por final de los programas de Chespirito

August 02 2020
Florinda Meza explota por final de los programas de Chespirito
02 AGO (MEX) .- Hace unas horas Roberto Gómez Fernández anunció en su cuenta de Twitter que todos los programas de su padre, don Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", dejarán de ser transmitidos alrededor del mundo y tras ver la reacción del público ahora es Florinda Meza quien reacciona a la noticia y afirma que la decisión se le hace completamente inaceptable.

La esposa del fallecido comediante utilizó esta misma red social para señalar que Televisa le está dando una puñalada por la espalda a la familia, pues los shows de "El Chavo" y "El Chapulín Colorado" le han generado millones de pesos a la televisora como para que se tome esta drástica decisión.

"En estos momento queremos ver todo aquello que nos recuerde un mundo fue mejor. "Chespirito" ya es un programa de culto, es parte del ADN de los latinos, lo llevamos en la memoria genética. Por primera vez encuentro una razón para decir ¡qué bueno que mi Robert no está en este mundo! Este acto incomprensible patea su recuerdo y lo que él más respetó: al público", fue el mensaje que escribió doña Florinda.

Según lo comentado por Roberto Gómez Fernández, tanto él como el resto de su familia están dispuestos a pelear y llegar hasta las últimas consecuencias para que los sketches de su papá puedan volver a ser disfrutados por público de todo el mundo, pues sabe que el legado artístico de "Chespirito" logró traspasar todas las fronteras.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Florinda Meza,Chespirito,