Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Carolina Sandoval supo de su despido por televisión e internet

August 03 2020
Carolina Sandoval supo de su despido por televisión e internet
03 AGO (MEX) .- La semana pasada se informó que Carolina Sandoval, mejor conocida como "La Venenosa", había sido sacada del programa "Suelta La Sopa" por supuestas malas actitudes y pleitos con los ejecutivos y aunque se había mantenido tranquila por la decisión de los productores, hoy finalmente cuenta cómo supo que quedaba fuera.

A través de su canal de Youtube, la conductora aseguró que nunca fue notificada de su despido y supo justo cuando se disponía a presentar la emisión en la que Jorge Bernal comunicó la noticia, hecho que la hizo sentir traicionada y sumamente triste, pues no se le dio la oportunidad de despedirse del público como ella lo hubiera querido.

"La única verdad, de todas las cosas que han dicho es que me enteré que ya no estaba en el lugar donde estuve durante siete años por las redes sociales y por la televisión. Fue hasta después que hablaron por teléfono, no me mandaron ni siquiera una cartica para avisarme o para darme las gracias por el tiempo que estuve", dijo "La Venenosa".

Para finalizar, la venezolana aseguró que, a pesar de todo, no guarda rencor y prefiere quedarse con los buenos recuerdos, las amistades sinceras y todas las experiencias que vivió en el tiempo que fue parte del programa de Telemundo, aunque señaló que sí está llevando a cabo un proceso legal por despido injustificado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Suelta La Sopa,Carolina Sandoval,La Venenosa,