Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Camila Fernández por poco no llega a su boda

August 04 2020
Camila Fernández por poco no llega a su boda
04 AGO (MEX) .- El fin de semana pasado, en medio de una enorme polémica, Camila Fernández contrajo nupcias con su prometido Francisco Barba y aunque en las fotos y videos que han sido filtrados en la red se puede observar a la pareja muy feliz en este momento tan especial, hubo algo que casi ocasiona que el enlace no se llevara a cabo.

De acuerdo con la revista Quien, se tenía planeado que la hija de Alejandro Fernández llegara a la iglesia en una carroza tirada por caballos blancos para hacer una entrada similar a la de su ahora esposo, pero los encargados de dicho vehículo se equivocaron de recinto y no pudieron recogerla, por lo que llegó en una camioneta negra.

Afortunadamente, la calandria llegó a la iglesia justo cuando se estaba terminando la ceremonia y estuvo a tiempo para llevar a la recepción a los recién casados para que pudieran celebrar el resto de la velada al lado de sus seres queridos tomando todas las precauciones sanitarias necesarias para evitar el contagio del coronavirus.

Por su parte, Camila señaló que a pesar de dicho inconveniente estuvo feliz, pues para ella lo más importante era quedar unida frente a los ojos de Dios al hombre de su vida y reveló que aunque al principio fue un shock para su papá saber que se iba a casar, el cantante mantiene una muy buena relación con su ahora yerno.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Camila Fernández,