Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Jonathan Islas supera a Fabiola Campomanes: "Sé lo que valgo"

August 05 2020
VIDEO: Jonathan Islas supera a Fabiola Campomanes: \
05 AGO (MEX).- Jonathan Islas asegura que ha superado el difícil momento que vivió con su ex Fabiola Campomanes luego de que ambos se acusaron de abuso. Incluso el mexicano explica que siempre fue honesto y hasta tiene un nuevo romance.

"Yo no tengo nada que hablar, eso para mí ya está más que cerrado, creo que hice lo mejor, hay veces que las personas tienen que demostrar tantas cosas para ocultar las mentiras que hacen todo un show, y yo soy más sincero, si estoy con una pareja es porque sé quién soy y sé lo que valgo como ser humano, también la educación que me han dado mis papás la he llevado a acabo en mi vida, entonces para mí fue seguir mi vida".

El actor forma parte del elenco de la serie "Manual para Galanes" que recientemente se estrenó a través de Pantaya y platica cuál es su táctica para conquistar el corazón de una mujer.

"Yo soy mucho de ojos, de vista, de ligarmelas con los ojos, a parte yo soy mucho de energías, entonces yo creo que una mirada te dice muchas cosas y cuando haces el click ahí sale, pero así de que me peine, me arregle y que me vea, no tanto".

Además, Jonathan señala que la serie se grabó en Colombia, su segunda casa, pues comparte que vivió allá durante trece años para poder trabajar, ya que en México le cerraban las oportunidades.

"Como que se me empezaron a cerrar las puertas y yo no entendía el por qué, al final nunca entendí por qué, pero como que no me dejaban crecer, de repente conseguía yo un casting, me quedaba en la novela y de repente ya no me volvían a llamar, dejaban así el personaje. Y luego como acá en México se utilizaban los vetos, entonces ya no podía trabajar en otra empresa".

Erika Uribe y Lalo Carrasco/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,manual de galanes,jonathan islas,fabiola campomanes,