Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Majida Issa también combate el despecho

August 05 2020
VIDEO: Majida Issa también combate el despecho
05 AGO (MEX) .- A Majida Issa no la para ni la pandemia. La actriz y cantante ha encontrado alternativas para seguir trabajando desde el confinamiento y aunque tuvo que cancelar la gira musical que tenía programada, encontró la mejor alternativa para cantarle a su estado natural: el despecho.

"En este momento estoy trabajando en nuestro concierto "Planchando el Despecho Experiencia Digital". Es un concierto que se va a transmitir en vivo y en directo en tiempo real desde un teatro, pero nosotros transformamos todo ese teatro en un gran set de televisión, y la experiencia es un poco como que el público está con nosotros en el escenario".

- ¿Alguna vez has sufrido el despecho?
¡Oish! Es mi estado natural, ¡jajaja! Claro que sí, yo tuve, en Colombia le decimos "una tusa", ¡durísima!, alguna vez.

- ¿Cuál es el mejor remedio para combatirlo?
El remedio para mí siempre es la música. No hay nada como cantar una canción a gritos y sacar todo eso y la buena compañía de mi familia y de mis amigos también siempre ayudan a salir de esos huequitos, donde uno se siente en esos momentos donde uno no está bien del corazón.

- ¿Qué aprendiste de esas experiencias?
Yo he aprendido de mí que cuando uno siente que está mal, realmente está como en el "vasito de agua" que no ves más allá; pero si tú logras respirar, tratar de pensar claramente, te vas a dar cuenta que todo pasa por algo en la vida y que todo tiene una razón de ser y que seguramente te espera algo mejor.

- ¿Y ahora cómo estás?
Estoy sola, feliz, sin afán, estoy concentrada en otras cosas. Disfrutar de mi familia, de mi sobrina, de mi mamá, de mis hermanas, y creo que todo eso genera un crecimiento personal que finalmente, cuando salgamos y se abran las puertas, supongo que traerá cosas nuevas a la vida.

MezcalTV
,Famosos,Televisión,Majida Issa,