Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Diego Luna: Mi serie me hizo ver que he sido racista

August 06 2020
Diego Luna: Mi serie me hizo ver que he sido racista
06 AGO (MEX) .- Desde hace algunos días Diego Luna ha estado compartiendo en redes sociales adelantos de su nueva serie "Pan y Circo", en la cual se reúne con personas a las que, de una u otra forma, les ha tocado atravesar por temas como el racismo y tras analizar lo que compartió con ellos, revela que se dio cuenta de que él participaba de forma negativa en todas las causas a las que él defendió con uñas y dientes.

En un video en vivo realizado a través de su cuenta de Instagram, el actor señaló que pudo percatarse de que en varias ocasiones se ha expresado despectivamente de todo tipo de personas sin ni siquiera darse cuenta y de esta manera pudo reunir todo lo que necesitaba para que a partir de ahora no vuelva a suceder.

"Este proyecto me transformó y me hizo darme cuenta de que no puedo hablar de que estoy en contra del racismo cuando yo mismo he sido racista. Yo llegaba a las mesas a platicar con esta gente y empezaba pensando una cosa y conforme pasaba el tiempo la opinión cambió totalmente. Este es un sistema del que yo me he beneficiado toda mi vida y soy más parte del problema que de la solución", comentó Diego.

Para finalizar, el actor reflexionó cómo pequeñas acciones negativas han contribuido a situaciones como los feminicidios y aseguró que "Pan Y Circo" lo volvió mucho menos engreído, pues se percató de que sabía mucho menos de los temas de los que hablaba de lo que él pensaba, y espera que la serie haga recapacitar a la sociedad mexicana.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Pan y Circo,Diego Luna,