Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Gianmarco sabe que su hija lo va a superar con creces

October 19 2020
VIDEO: Gianmarco sabe que su hija lo va a superar con creces
19 OCT (MEX) .- A la vez que Gian Marco estrena su último sencillo "Prefiero Vivir Sin Ti", celebra el éxito de su hija mayor Nicole Zignago, quien tras estudiar música cuatro años en Berkeley sigue los pasos de su papá, el que ya predice que le "superará con creces".

"Esta canción nace con el título, estaba con mi guitarra que la tengo acá (tararea), "Prefiero Vivir sin Ti". De repente salió esa canción y dije bueno, empecé a construir una historia y por alguna razón a la gente, no sé por qué, pero hasta al más enamorado le encantan las canciones de desamor".

Gian Marco se deshace en elogios al preguntarle por su hija mayor.

"Déjame buscar un babero, porque cada vez que hablo de mi hija tengo que limpiarme las babas, porque se me cae la baba por ella. Es una mujer maravillosa, es una estudiosa de su carrera, no es una improvisada, no es que dijo ‘¡ay, quiero ser cantante!’.

"Es una gran compositora, me va a superar con creces, es independiente discográficamente; yo la guío en la medida en que me lo pida".

- ¿Qué consejos le has dado?
Básicamente nuestras conversaciones son de que tenga mucha disciplina en lo que hace, que yo sé que ella no está en esta carrera para ser famosa. El éxito de cualquier carrera radica en tu capacidad de ser profesional y en la admiración y el respeto de la gente es importante. No la fama, sino el respeto, porque famoso puede ser cualquiera, hoy en día famoso es cualquiera.

"Le digo que en esta carrera son más las puertas que se cierran que las que se abren, es complejo, esta carrera es compleja, y sobre todo que no se la crea tanto en el sentido que mucha gente te va a decir ¡wow!, pero uno tiene que se consciente de que cuando esto se apaga, cuando la promo se apaga, cuando las luces se apagan, cuando termina un concierto, la gente se va a su casa y no piensa en ti.

"El artista que piense que la gente piensa todo el día en él está absolutamente equivocado".

MezcalTV
,Famosos,Música,Gianmarco,