Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Wisin aplaude el trabajo de las mujeres en el reggaetón

October 19 2020
Wisin aplaude el trabajo de las mujeres en el reggaetón
19 OCT (MEX) .- Mucha gente considera que el reggaetón es un género musical que ha denigrado a la mujer en muchas de sus canciones e incluso que incita a la violencia de género y ahora que ya tiene una carrera más consolidada, Wisin confiesa que al ver la música que hacía al principio se siente avergonzado de haber contribuido a esto.

A través de sus Instagram Stories, el puertorriqueño ofreció disculpas por si en algún momento alguien del género femenino se sintió ofendida con uno o con varios de sus temas y dijo sentirse orgulloso de ver que hoy en día son justamente las mujeres quienes se han convertido en las principales exponentes del género urbano.

"Al principio del boom del reggaetón, por inmadurez, nuestras letras no eran dirigidas a engrandecer a las mujeres en muchos aspectos y de los errores uno aprende. Hoy ya descubrimos que el verdadero poder lo tienen las chicas y qué bueno porque esto lo entendimos a tiempo. Hoy Natti Natasha, Becky G, Karol G, Jennifer López y muchas más representan lo que pueden llegar a ser millones de mujeres", dijo Wisin.

Por otro lado, el cantante expresó su preocupación por el aumento de feminicidios en Latinoamérica, especialmente en México y en su tierra natal, y lamentó que la mayoría de ellos ha ocurrido a manos de familiares o ex parejas. Asimismo, señaló que se debe aplicar la ley de una forma más rigurosa para evitar que las mujeres sigan muriendo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Wisin,