Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

"La Venenosa" Sandoval lanzará su libro

October 19 2020
\
19 OCT (MEX) .- Aunque en un principio se veía triste e incluso enojada después de su salida de Telemundo, Carolina Sandoval, mejor conocida como "La Venenosa" ahora se dispone a seguir adelante con su vida y construir nuevos proyectos profesionales y en sus redes sociales anunció que próximamente saldrá a la venta un texto de su vida.

Mediante un video en vivo por Instagram, la conductora señaló que originalmente iba a lanzar el libro en abril de este año, pero se aprovechó de que todo se le detuvo con la pandemia de coronavirus para poder aumentarle varios capítulos, y así hacer que sus seguidores puedan conocerla mucho más tanto a nivel personal como profesional.

"Sabía que iba a causar controversia. Sabía que estos capítulos en donde yo les cuento desde un almuerzo hasta una trasnochada, iba a ser controversial. Quiero contarle a la gente que puedes hacer otras cosas, que no te encasilles. Es una especie de desahogo emocional, ya que está basado en las opiniones de la gente", señaló "La Venenosa".

El libro, que lleva como título "Dime Qué Posteas Y Te Diré Quién Eres", es sólo una parte de la faceta de empresaria de Carolina Sandoval, pues después de ser despedida hace ya varios meses se puso a vender unas fajas para bajar de peso y creó su propio programa en internet llamado "El Almuerzo con Caro".

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Carolina Sandoval,La Venenosa,