Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: A Vadhir Derbez no le importa que lo comparen con Cristian Castro

October 20 2020
VIDEO: A Vadhir Derbez no le importa que lo comparen con Cristian Castro
20 OCT (MEX) .- Vadhir Derbez luce un nuevo look renovado para continuar con su proyecto musical, aunque algunos lo han comparado con Cristian Castro por el parecido en el color de su cabello.

"Obviamente, como buenos mexicanos, vamos a estar fregando al prójimo, así que ya lo esperaba, pero no. Estoy contento con el look y de hecho hasta me siento menos cuidado, antes me cuidaba mucho las cositas y ahorita me da igual si está despeinado o no porque como que le da 'onda', así que me relajo más".

El hijo de Eugenio Derbez está satisfecho con su cabellera.

"Es diferente, definitivamente, disfruto mucho como este nuevo cambio porque nunca me esperé pintarme el pelo y hacer algo tan radical, y justamente para el proyecto de música dijimos 'hay que romper un poquito con los moldes que tenías y vamos a hacer algo distinto'".

Vadhir también platica que su hermano, José Eduardo Derbez, ya se ha recuperado de Covid-19 y confesó que a él también lo tuvo.

"Sí, he estado al pendiente de él y está súper, lo vi hoy mismo y ya está del otro lado.

"Yo les confieso que ya lo pasé yo también. Me pasó lo mismo un poquito, estuvo poquitos días ahí pesado, pero lo aproveché muchísimo para componer música, porque al final de cuentas como yo estaba en casa ahí guardado, me sirvió en parte como cuarentena de estar enfocado en lo que más me gusta, que es seguir sacando sencillos y todo lo que viene".

MezcalTV
,Famosos,Televisión,Música,Vadhir Derbez,Cristian Castro,