Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Danna Paola quiere colaborar con Tini Stoessel

October 20 2020
Danna Paola quiere colaborar con Tini Stoessel
20 OCT (MEX) .- Danna Paola ya está cansada de que se le acuse de ser la tercera en discordia en el rompimiento entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel, esto después de que el colombiano terminara su relación con la argentina y luego lanzara un dueto con la mexicana, y aunque ya ha dicho en numerosas ocasiones que no tiene problemas con ninguno de los dos, ahora sorprendió al revelar que le gustaría trabajar con ella.

La cantante dijo en una entrevista para el programa argentino "Teleshow" que al igual que se logró la buena química musical al lado del intérprete de "Traicionera", quisiera explorar cómo sonarían las dos juntas, ya que es algo que los fanáticos de ambas han estado solicitando repetidamente a través de las redes sociales.

"Tini se me hace alguien súper talentosa y por supuesto que me gustaría colaborar con ella algún día, ¿por qué no? Una de las cosas que más disfruto de estar dentro de la industria de la música es ver a todas estas mujeres maravillosas posicionándose en los charts, y eso es algo muy complicado de lograr. Hoy en día hay muchísimos hombres liderando y millones de colaboraciones con siete u ocho chavos en una misma canción, ¿por qué no hacerlo entre chicas?", dijo Danna.

En el aspecto laboral, la también actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues aunque ya se terminó su participación en la serie española "Elite", volvió a unirse a las filas de Netflix, pero esta vez para prestarle su voz a la canción "Viaje A La Luz", el tema principal de la película animada "Más Allá De La Luna" que estrena este viernes.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Danna Paola,Tini Stoessel,