Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Alaia se hace cómplice de mamá Adamari para mojar a Toni Costa

October 21 2020
Alaia se hace cómplice de mamá Adamari para mojar a Toni Costa
21 OCT (MEX) .- Adamari López revela que a Toni Costa le fascina hacerle todo tipo de bromas desde que inició su relación amorosa hace ya nueve años y después de que en días recientes él la aventara a la piscina de su casa aprovechando que estaba distraída, ahora quiso cobrar venganza y para eso pidió la ayuda de su pequeña hija Alaia.

Mediante su cuenta de Facebook, la conductora de "Un Nuevo Día" compartió un video en el que dice que ambas aprovecharon que ya empezó la época de lluvias en Miami y decidieron darse un chapuzón, pero se burlaron del coreógrafo español porque no se quería mojarse debido a que estaba bien vestido.

"Ha estado lloviendo muchísimo estos días y la piscina está hasta el borde, pero tengo una cosa aquí que nos va a ayudar a drenar el agua que sobra", se escucha decir a Toni mientras que Adamari le hace señales a Alaia para que se coloque detrás de su papá e intente empujarlo para que caiga a la alberca.

Para que su amado no sospeche nada, la presentadora le pregunta que si necesita que lo ayude a sostener el tubo de plástico, pero justo cuando el español está en medio de su explicación, ella lo jala fuertemente del brazo y lo mete a la alberca para hacer que se empape. Finalmente, él dice que sus mujeres siempre tienen un as bajo la manga.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Hijos de Famosos,Alaia,Adamari López,Toni Costa,