Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Luis Fonsi le juega una broma a Julián Gil

October 21 2020
Luis Fonsi le juega una broma a Julián Gil
21 OCT (MEX) .- Es sabido por mucha gente que Julián Gil tiene un carácter explosivo y que se irrita fácilmente cuando le insisten mucho para hablar sobre un tema y esto se acaba de demostrar con una llamada telefónica que tuvo lugar en el show de radio de Enrique Santos y que, aunque en un principio parecía inocente, acabó bastante mal.

El locutor tuvo a Luis Fonsi de invitado en su programa "La Clavada" y tras platicar de sus proyectos profesionales, ambos decidieron jugarle una broma que rápidamente se salió de control, pues el villano de las telenovelas acabó tan enojado que de inmediato colgó el teléfono, no sin antes enviarles un mensaje muy agresivo.

En la llamada, Enrique se hacía pasar por un empresario gringo que trabajaba con Luis y le ofrecía una colaboración para que el cantante le pusiera su nombre a un menú que se quería crear especialmente para su restaurante "La Placita", argumentando que hay varios cantantes latinos que ya han hecho mancuerna con cadenas de comida rápida.

"Estoy muy confundido, no entiendo nada. Pero antes de decirle que sí yo lo tengo que ver con el chef principal porque yo no tomo esas decisiones solo", dice Julián, a lo que el presentador le responde "Sí, no hay ningún problema". Por su parte, el intérprete de "Despacito" le dice que el nombre del menú sería "La Perfecta" por su nueva canción.

Asimismo, ambos le dieron nombres de platillos típicos boricuas como el mofongo y el y arroz congris le dijeron que desde ahora se llamarían "MoFonsi" y "Arroz ConLuis" y quedaron en enviarle los detalles por correo electrónico y que todas las ganancias que se generaran tendrían que ser repartidas a la mitad entre ambos bromistas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Televisión,Luis Fonsi,Julián Gil,