Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

El Dasa le cumple promesa a Rafa Araneda

October 22 2020
El Dasa le cumple promesa a Rafa Araneda
22 OCT (MEX) .- Hace doce años, Dasahev López Saavedra, mejor conocido como "El Dasa", participó en un reality show musical del que fue expulsado a las pocas semanas y aunque en ese momento sentía un gran dolor por abandonar la competencia, le hizo un juramento al presentador del programa y ahora le demostró que ha cumplido.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un video en el que recordó su salida de "La Academia" y mostró las palabras que le dijo al chileno Rafael Araneda segundos antes de abandonar el escenario, y ahora que ambos se reencontraron en el concurso "Tu Cara Me Suena", el presentador está feliz de ver cómo ha crecido.

"Hace 12 años me había llegado una oportunidad que agarré con las dos manos. Entre más de 150 mil personas yo logré ser uno de los 18 alumnos de "La Academia Ultima Generación" en México. Estas palabras que yo le dije a Rafa Araneda: "Esto no se acaba hasta que se acaba", las he tenido conmigo toda mi vida y son muy poderosas para mí. ¡Y seguimos avanzando mi Rafa!", escribió "El Dasa" al pie del corto.

Para finalizar, el intérprete de "Ya Me Vi" aprovechó la oportunidad para alentar a sus fanáticos a que luchen por sus sueños sin importar el trabajo que cueste y les mandó a sus ex compañeros de generación y a todos los que formaron parte de "La Academia" un afectuoso saludo deseando que sus carreras artísticas vayan viento en popa.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,El Dasa,