Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Omar Chaparro viaja en moto con su hijo para conocerse

October 23 2020
VIDEO: Omar Chaparro viaja en moto con su hijo para conocerse
23 OCT (MEX) .- Omar Chaparro consigue una mejor relación con su hijo menor de 14 años, Emiliano, después de grabar juntos el reality "Chaparreando" (Pantaya), que estrena este fin de semana en la plataforma digital y donde viajaron en moto de Los Angeles, California, hasta la Ciudad de México para que el joven conociera las raíces de su padre.

"Yo quería hacer un reality en moto, platiqué con mis socios-productores, Ben Odel y Eugenio Derbez, y me sugirieron ‘¿por qué no lo haces mejor con tu hijo?’. Y bueno, dije ‘¿por qué no?’. Sí es cierto, mi hijo está un poco desconectado de la familia, peleamos un poco, era un chamaco que se la pasaba encerrado en el cuarto jugando video juegos y no sabe realmente quién soy yo, entonces dije ‘vamos’".

- ¿Qué aprendiste el uno del otro? ¿Qué cambió?
Sucedió que él y yo conectamos, recuperamos algo que teníamos un poco perdido.

"He aprendido las cosas locas que ha hecho. Si ven el show van a escuchar las historias de cosas que hicieron. Aprendí de dónde viene, cuánto trabajó para llegar a donde está, y aprendí a ser más agradecido con él, porque no es fácil tener lo que él tiene", dice Emiliano.

"Yo creo que te sucede cuando quieres darle un gran ejemplo a alguien, enseñarle, y luego, el ejemplo y la enseñanza te la llevas tú", agrega Omar.

"Creo que este programa nos ayudó a los dos a dejar el ego a un lado y a conectar, pero una conexión más de corazón, más de papá e hijo", añade.

- Emiliano, ¿qué fue lo más divertido del viaje?
En un momento en el show le reté a algo, porque teníamos que ver quién iba a quedarse en la cama y quién iba a dormir en el suelo, o algo así ¿sabes?

"Le dije ‘te comes el chile y bailas arriba de una mesa, hasta que yo te diga que pares, depende de cuantos aplausos tienes en un restaurante’. Y se comió el chile, se paró y empezó a bailar. No sé por qué una señora le puso dinero en su trasero, eso fue raro, pero lo hizo muy bien, fue muy gracioso.

MezcalTV
,Famosos,Televisión,Omar Chaparro,