Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Angélica Rivera rejuvenece para su regreso a la tv

October 23 2020
Angélica Rivera rejuvenece para su regreso a la tv
23 OCT (MEX) .- Desde hace varios meses se sabe que Angélica Rivera retomará su carrera artística y aunque aún no se sabe a ciencia cierta cuándo ni en qué proyecto será su regreso a la televisión, la actriz ya comenzó a preparar su nueva imagen, dejando a sus millones de fanáticos con la boca abierta.

Fue Victor Guadarrama, estilista de la ex Primera Dama de México, quien a través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía mostrando el proceso para su transformación y, como era de esperarse, tan sólo unos minutos después la imagen ya contaba con miles de likes y comentarios positivos hacia la artista.

"¿Quién dijo que no se puede lucir hermosa a los 50?", escribió el peinador y de inmediato comenzaron a surgir halagos asegurando que gracias a su nuevo look, Angélica luce mucho menor de edad de lo que en realidad es y que se espera que mantenga esta imagen por un muy buen tiempo sin importar si tiene algún proyecto profesional en puerta o no.

Victor Guadarrama, ha logrado consolidarse en los últimos años como el estilista consentido de las celebridades, maquillando a personalidades como Belinda, Ninel Conde, Ximena Navarrete, Aracely Arámbula, Sofía Castro y Marisol González, entre muchas otras más.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Angélica Rivera,