Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Malillany Marín no opina sobre el escándalo de su ex Cristian Castro

January 15 2021
VIDEO: Malillany Marín no opina sobre el escándalo de su ex Cristian Castro
15 ENE (MEX) .- Malillany Marín prefiere no emitir algún juicio sobre las acusaciones que ha recibido Cristian Castro de varias mujeres a través de Instagram, quienes aseguran que el cantante se ha portado violento con ellas e incluso les ha hecho propuestas sexuales poco usuales.

La actriz cubana estuvo relacionada sentimentalmente con el hijo de Verónica Castro en 2013, y aunque ella había declarado que sí fueron novios, él solo dijo que "era una de sus novias" a los medios.

"¡Qué triste eso!, y bueno, se sabrá la verdad, para eso están las autoridades y cuando uno muestre pruebas habrá que saber quién es (culpable). No me gustaría decir que uno es responsable o el otro, hasta que no se vean las pruebas".

Malillany asegura que durante su romance con José Manuel Figueroa nunca fue agredida por él, por lo que no entiende por qué la media hermana del cantante, Juliana, ha dicho que tiene comportamiento violento con ella.

"Conozco a José Manuel, también a Juliana y a toda la familia, porque en algún momento tuvimos una relación, fueron mi familia política en algún momento, de cierta manera, y creo que entre familia son cosas que ellos tienen que arreglar, no me gustaría meterme ni dar ninguna opinión de nada.

"En el caso mío, como pareja, yo jamás recibí una agresión de él; problemas como pareja, todos tenemos".

Malillany recuerda que durante su noviazgo con José Manuel, mantuvo una relación muy sana con Joan Sebastian.

"Un excelente padre, en el caso de José Manuel, que es su primogénito, le hablaba todos los días por teléfono, yo presente, le hablaba para ver cómo estaba su hijo.

"Un gran papá, un gran ser humano, fue un gran suegro, de verdad, un hombre admirable y él siempre tendrá mi cariño y mi respeto".

Malillany se registró como precandidata para la alcaldía de Miguel Hidalgo en el Partido Redes Sociales Progresistas (PRSP).

MezcalTV
,Famosos,Televisión,Música,Malillany Marín,Cristian Castro,