Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Rodner Figueroa conserva las cenizas de su perrita

January 15 2021
Rodner Figueroa conserva las cenizas de su perrita
15 ENE (MEX) .- Hace algunos días, Rodner Figueroa informó en sus redes sociales el fallecimiento de una de sus mascotas y luego de que varios de sus fans le preguntaran si tenía algún plan para recordarla, el presentador señaló que la pequeña Carlota, de raza French Bulldog, reposará por siempre en un rincón muy especial de su casa.

El venezolano compartió en Facebook un video en el que reveló que cremó a la perrita y recibió del lugar en donde se realizó el servicio una serie de obsequios emotivos, los cuales mostró con el propósito de hacerle ver a sus seguidores que, en caso de que les pase algo similar, pueden contratar a dicha empresa.

"Las cenizas nos las mandaron en una bolsita de tela muy bonita, también le cortaron un mechoncito de cabello y nos lo enviaron para que lo tuviéramos de recuerdo. Otra cosa que hicieron fue poner en una plaquita de yeso la huellita de Carlota y, si les soy sincero, creo que fue lo que más me emocionó y conmovió de todo", contó Rodner.

Por último, el conductor reveló que, aunque ya tiene días que compró la urna en la que reposarán los restos de Carlota, esperará a que su pareja, Ernesto Mathies, vuelva de un viaje para juntos depositar las cenizas y realizar una ceremonia especial para que finalmente la perrita descanse en paz junto a su madre, quien murió a inicios de año.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Rodner Figueroa,