Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Fernanda Castillo: Ya estoy en casa

January 18 2021
Fernanda Castillo: Ya estoy en casa
18 ENE (MEX) .- En días pasados se dio a conocer que Fernanda Castillo había sido hospitalizada de emergencia luego de sufrir una serie de complicaciones tras haber dado a luz y a pesar de que todavía se desconoce qué fue exactamente lo que le sucedió, la actriz regresó a sus redes sociales para anunciar que finalmente fue dada de alta.

La protagonista de la serie "Enemigo Íntimo" (Telemundo) compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve sosteniendo la manita de su pequeño Liam y aunque no dio mayores detalles de lo ocurrido, dio a entender que su vida sí corrió grave peligro e incluso pudo haber muerto.

"A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia gracias a Dios", escribió Fernanda al pie de la imagen que ya tiene más de medio millón de likes y comentarios de sus fans deseando que se mejore pronto.

Para finalizar su mensaje, la actriz le agradeció a su marido Erik Hayser y a su bebé recién nacido por ser su mayor motivación para seguir luchando y recuperándose, al equipo médico que la atendió y a todos sus seguidores por haber estado al pendiente de lo que iba sucediendo con ella.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Fernanda Castillo,