Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: La "Barbie" Juárez no demandará a Cecilia Galliano

January 20 2021
VIDEO: La \
20 JUN (MEX).- Mariana "La Barbie" Juárez explica que no existe razón para demandar a Cecilia Galliano, por la supuesta falta de pago a los actores que participaron en la obra "Solteras Cuarentonas", pues la actriz argentina habló con sinceridad al momento de reunir al elenco que formaría parte de la puesta en escena.

"Cuando empezamos esto Ceci nos dijo "va a ser streaming, no sabemos qué tanto pueda ser rentable, se pueda comprar la obra, llevamos un riesgo, ganar, ganar o perder, perder".

"No, nunca nos quedaron a deber, nosotros con el compromiso, aceptamos a aventarnos hacer la obra con ese riesgo. Sí hubo un patrocinio, nada más le dieron la mitad del patrocinio, con eso pudo pagar todo lo que fueron cámaras, el lugar donde se hizo la obra, todas estas cosas".

La boxeadora mexicana espera que su compañera de escena María José Suárez, quien ha pensado en demandar a la ex de Sebastián Rulli, comprenda la situación y se arregle con Galliano.

"No veo por qué tendría que demandar Majo a Ceci, yo creo que es un mal entendido y Ceci es de un corazonzote, ojalá que se puedan solucionar las cosas".

Esta fue la primera vez que "La Barbie" probó sus dotes de actuación.

"Le dije 'sí' y luego en la noche me dije '¡híjole, en la torre!, ¡en qué me metí!'. Respeto mucho un escenario, pues no era lo mío, que dije 'bueno, me voy a aventar', no pasa nada, me aventé a hacerlo, me súper divertí, aprendí muchisísimo, me di cuenta que tengo talento. Bueno, eso me dijeron".

Erika Uribe y Lalo Carrasco/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,boxeadora,mariana la barbie juarez,barbie juarez,Cecilia Galliano,maía josé suárez,solteras cuarentonas,