Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Lady Gaga y Jennifer López engalanan la investidura presidencial de Joe Biden

January 20 2021
Lady Gaga y Jennifer López engalanan la investidura presidencial de Joe Biden
20 ENE (MEX) .- Lady Gaga y Jennifer López han inscrito sus nombres en esta histórica fecha de la investidura de Joe Biden como el presidente número 46 de los Estados Unidos de América. "La Madre Monstruo" tuvo el honor de interpretar el Himno Nacional estadounidense y "Jenny from the Block" ofreció su versión de "This Land Is Your Land" en la ceremonia previa a la toma de posesión del nuevo mandatario.

Con estrictas medidas de seguridad y un destacamento de veinte mil soldados para evitar disturbios, el solemne acto celebrado en Washington D.C. ha sido presenciado en vivo por miles de millones de personas en todo el mundo, quienes testificaron el clamor de la artista en español: "Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos".

Joe Biden hizo un llamado a la unidad de todos los estadounidenses para combatir la crisis y señaló a la dignidad y el respeto como ingredientes indispensables para volver a convertir a su país en "una fuerza de bien en el mundo". Mientras tanto, Donald Trump partió a Florida con su esposa con los compases de "My Way", el gran éxito de Frank Sinatra.

Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Lady Gaga,Jennifer López,Joe Biden,Donald Trump,