Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Gabriel Soto e Irina Baeva celebran su compromiso matrimonial con sus fans

January 21 2021
Gabriel Soto e Irina Baeva celebran su compromiso matrimonial con sus fans
21 ENE (MEX) .- Con una tierna fotografía publicada en sus redes sociales, Gabriel Soto e Irina Baeva han hecho público su compromiso matrimonial. En la imagen se aprecia la hermosa joya que ha sellado el amor entre estos dos actores.

"She said yes (ella dijo que sí)", escribió Gabriel para acompañar la fotografía en la que recibe un beso de su futura esposa. Muy pocos apostaban por el éxito de este romance, dadas las cuestionables circunstancias de su inicio; sin embargo, el mexicano y la rusa han sabido plantar cara a las críticas y se han consolidado como una pareja estable que muy pronto escuchará campanas nupciales.

Maribel Guardia, Pablo Montero, Sebastián Rulli y muchos famosos más, entre incontables admiradores, han expresado sus buenos deseos para los novios. Ambos declararon que en realidad se comprometieron desde finales del año pasado, en una romántica cena en la playa de Acapulco, pero hasta ahora decidieron compartir su felicidad con el mundo entero.

Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Gabriel Soto,Irina Baeva,telenovelas,