Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Gael García Bernal guarda silencio ante la muerte de su papá

January 22 2021
Gael García Bernal guarda silencio ante la muerte de su papá
22 ENE (MEX) .- A través de un emotivo mensaje en Twitter, Bella de la Vega dio a conocer que el actor José Ángel García ha fallecido. "En el Paraíso estás, mi amor, mi cielo, ¡mi vida! En nuestro Avalon nos volveremos a reunir, mi todo. Te amo por siempre y para siempre, mi maestro, ¡el amor de mi vida!", escribió la actriz.

La fibrosis pulmonar idiopática, agravada por una infección en las vías urinarias, fue la causa del fallecimiento del papá de Gael García Bernal, quien hasta el momento no se ha pronunciado sobre este triste acontecimiento. La única ocasión en que padre e hijo compartieron escena fue en la película "Amores Perros", protagonizada por Gael y en la que José Ángel hizo una breve aparición como chofer de un camión.

El medio del espectáculo ha presentado sus respetos al creador de "La Rosa de Guadalupe" a través de Arturo Carmona, Juan José Origel, el Instituto Mexicano de cinematografía (IMCINE), la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) y numerosos comunicadores y medios. Gael tuvo oportunidad de hablar por teléfono con su papá cuando ya estaba internado en el hospital debido a su crítico estado.

Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,José Ángel García,Gael García Bernal,Amores perros,la rosa de Guadalupe,