Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Sebastián Yatra cumple su sueño de estar en la tele

February 18 2021
Sebastián Yatra cumple su sueño de estar en la tele
18 FEB (MEX) .- Sebastián Yatra es uno de los artistas con mayor número de seguidores en las redes sociales y sus canciones han conquistado a miles de personas alrededor del mundo, y aunque asegura que goza de las mieles del éxito de su carrera, confiesa que la actuación es uno de sus más grandes anhelos, el cual está a punto de realizar.

El colombiano habló para Planeta Radio y expresó su emoción, pues muy pronto podrá comenzar con las grabaciones de una serie de comedia musical que correrá a cargo de Manolo Caro. Asimismo, señaló que, aunque está algo nervioso por trabajar con uno de los ejecutivos con mayor renombre de Latinoamérica, confía en que le irá bien.

"Sueño con actuar desde hace mucho tiempo y lo voy a hacer de la mano de Netflix y de Manolo Caro, así que estoy más que feliz. Manolo es lo máximo, me cae muy bien. Estoy más que agradecido con él por esta oportunidad, porque es uno de los productores y directores más respetados hoy en día", dijo Sebastián.

La serie en la que participará el intérprete de "Chica Ideal" llevará por nombre "Érase Una Vez…Pero Ya No" y aunque todavía se desconoce la fecha de inicio de grabaciones y de su estreno por la plataforma digital, está confirmado que Mariana Treviño, Mónica Maranillo, Nila Correia, Rossy de Palma y Asier Etxeandia serán parte del elenco.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Televisión,Sebastián Yatra,