Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Secretos y confesiones desde la alfombra de Premio Lo Nuestro

February 19 2021
VIDEO: Secretos y confesiones desde la alfombra de Premio Lo Nuestro
19 FEB (MEX) .- Felices de volver a cierta normalidad en medio de la pandemia del COVID, personalidades como Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Chiqui Rivera, Camilo, Clarissa Molina, Gente de Zona, Gabriel Coronel y Carlos Rivera confiesa sus secretos nunca antes dichos, a su paso por la alfombra de Premio Lo Nuestro (Univision), celebrados anoche en Estados Unidos.

Gloria Trevi dejó a todos con la boca abierta:

"Algo que la mayoría de la gente no sabe, es que yo no hago pipí, o sea, yo cuando falta Chanel, perfume, siento un llamado, entonces voy y destilo un poco de Chanel".

Gabriel Coronel tuvo un ratito después de presentar la alfombra magenta para venir y contar un secreto que nunca había compartido.

"Tengo un tatuaje que no he mostrado, que me lo hice en España, es una palabra que no te puedo decir, pero es una palabra muy especial que significa mucho para mí, eso nunca lo había contado, ¡jajaja!".

Chiquis Rivera, a punto de grabar su cuarto disco, ha confesado casi todo.

"Algo que quizás no saben de mí, es que no me gusta dormir sin una luz o vela prendida, le tengo un poquito, no miedo, pero prefiero un poquito de luz en la noche".

Carlos Rivera, quien cantó junto a Maluma en el show y este fin de semana lanzará el documental "Crónicas de una Guerra" de su gira "Guerra", confesó una manía que heredó de su madre.

"Me como las uñas. No sé si eso lo había dicho alguna vez, soy como muy ansioso, entonces, todo el tiempo estoy comiéndome las uñas".

Alejandra Guzmán, quien cantó su último sencillo en "Lado oscuro", en los premios, confesó algo que no hubieras imaginado de una rockera como ella.

"Yo sé tejer, coser y bordar y no mucha gente lo sabe", dice la cantante mexicana.

En honor al disco "Mis Manos", que está a punto de lanzar este próximo 5 de marzo, Camilo cuenta el significado de las joyas que luce en su mano izquierda.
"En esta mano tengo varias cosas que me representan mucho: Mi anillo de matrimonio, que acabo de cumplir un año de casado, y este anillo (con forma de un ojo) en un año en que después de haber estado tan apretado con mi esposa, empiezan los viajes, y empezamos a estar lejos y lejos y cada vez más lejos.

"En algunos momentos, este anillo es una representación de su ojito a mi lado, y esta pulsera es un regalo de mi cuñado Mau, que dice ‘Why, why, why (por qué)’, like ‘remember you why’ (recuerda por qué haces lo que haces)", confiesa Camilo.

Clarissa Molina es organizada y trabajadora.

"Escribo todo, escribo todo lo que tengo que hacer, literalmente, siempre en un cuaderno o una agenda, escribo todo".

Alexander Delgado y Randy Malcom de Gente de Zona también se confesaron, añadiendo su caracterísitico sentido del humor.

"Un secreto que nadie sabe de mí", dice Randy, "es que soy hipocondríaco".

"Un secreto mío", añade Alexander, "es que le tengo miedo a las ranas, ¡mucho miedo!".

"Por eso vino vestido de verde, ¡para que no se le tiren!", bromea Randy.

MezcalTV
,Famosos,Televisión,Música,Premio Lo Nuestro 2021,Alejandra Guzmán,Gloria Trevi,Chiquis Rivera,Camilo,Clarissa Molina,Gente de Zona,Gabriel Coronel,Carlos Rivera,