Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Eugenio Derbez adoptará a Tik Tokers

February 19 2021
Eugenio Derbez adoptará a Tik Tokers
19 FEB (MEX) .- En días pasados, Eugenio Derbez sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que quería agrandar a la familia mediante la adopción y tras dejar en suspenso a miles de personas, finalmente informó cuál será la dinámica para escoger quiénes van a ser los nuevos miembros de esta famosa dinastía.

El comediante utilizó su cuenta de Tik Tok para iniciar una campaña llamada "Mis hijos adoptiktoks", en la cual seleccionará a cinco personas para interactuar con ellos a través de divertidos videos generados en esta red social y podrá ser testigo de su capacidad para realizar todo tipo de bromas e imitaciones.

"Como nunca he tenido una familia normal, esta adopción tampoco será normal. Para seleccionar a los Tik Tokers con los que formaré mi familia digital, no me voy a fijar en nada superficial o en su cantidad de seguidores, pero sí en su talento. La convivencia va a consistir únicamente en crear videos juntos y en un mes les presentaré a los nuevos integrantes de mi familia disfuncional", dijo Eugenio.

Para finalizar, el humorista aseguró que se encuentra muy sorprendido, pues en sólo horas ha recibido más de 200 mil propuestas de jóvenes que quieren ser sus hijos y han hecho de todo para que se fije en ellos. Asimismo, señaló que, al ver tanto interés, se da cuenta de que es una figura con mucha influencia para las nuevas generaciones.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Eugenio Derbez,