Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Esposo de Jacky Bracamontes guardó por años las cenizas de su hijo

February 22 2021
Esposo de Jacky Bracamontes guardó por años las cenizas de su hijo
22 FEB (MEX).- En numerosas ocasiones, Jacqueline Bracamontes ha señalado que el peor momento que ha vivido a sus 41 años es la muerte del pequeño Martín, gemelo de su hija mini Jacky, y aunque poco a poco ha ido superando ese dolor con el apoyo de su familia, revela que durante años convivió con los restos del bebé sin saberlo.

En entrevista para el programa "Hoy Día", la actriz y conductora reveló que nunca tuvo la oportunidad de despedirse físicamente de su primogénito, quien perdió la vida en su vientre tres días antes del parto, y no fue hasta que su hija ya estaba más grande que su marido le confesó que él conservaba sus cenizas en un lugar especial.

"Hay un video que mi esposo tomó del parto y que, por obvias razones, yo nunca quise ver. Él sí pudo ver al bebé porque vivió todo el nacimiento de los dos y algo que nunca me dijo es que guardó sus cenizas. Creo que fue antes de que yo me embarazara de las gemelas que me lo confesó y me preguntó qué quería hacer con ellas", contó Jacky.

Para finalizar, la protagonista de la serie "La Suerte de Loli" (Telemundo) reveló que al saber este secreto quiso hacer una ceremonia muy especial para, finalmente, darle a su bebé el eterno descanso que merecía, por lo que la pareja acudió a un muelle sin que nadie lo supiera y esparcieron los restos del pequeño Martín en el mar.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Jacky Bracamontes,Martín Fuentes,