Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Hijo de Lety Calderón ya sabe qué quiere de regalo el próximo año

February 22 2021
Hijo de Lety Calderón ya sabe qué quiere de regalo el próximo año
22 FEB (MEX) .- Hace unos días, Leticia Calderón compartió en sus redes sociales que su hijo Luciano cumplió 17 años y aunque aseguró que al joven con Síndrome de Down le encantó su celebración y los obsequios que le dieron sus seres queridos, ahora que está a un paso de la mayoría de edad, está decidido a mejorarlos cuando esto suceda.

En un video en vivo realizado en su Instagram, la actriz reveló que a su primogénito se le ocurrió pedirle que contrate a unas bailarinas exóticas para que asistan a su fiesta y le hagan una rutina y aunque ella afirma que no está nada contenta con la petición va a pensar seriamente si cumplirle o no este peculiar deseo.

"Ayer me dijo que ya quiere cumplir los 18 para que le bailen las chicas y yo as de "¿qué te pasa?". Me contestó "Ay mamá, no tiene nada de malo. Yo soy hombre y sí quiero que me vengan a bailar las muchachas". Él sabe que me hace enojar mucho con esas cosas y por eso me las dice. Ya veremos qué pasa con ese tema", dijo Lety.

Para finalizar, la villana de la telenovela "Imperio de Mentiras" señaló que no conoce a nadie, además de Luciano, a quien le emocione tanto cumplir años y aseguró que le dio mucha emoción ver que al joven le gustaron todos los detalles que ella preparó para la celebración que, a pesar de la reciente muerte de su abuelo y la pandemia, fue alegre.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Lety Calderón,Luciano,