Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Alaia aprende a amarrarse las agujetas

February 23 2021
Alaia aprende a amarrarse las agujetas
23 FEB (MEX) .- A sus 5 años de edad, Alaia, hija de Adamari López y Toni Costa, es toda una "multi task", pues además de asistir a su escuela toma clases de natación, gimnasia y equitación y todas estas disciplinas le han ayudado a adquirir habilidades que utiliza en su día a día, tal y como lo acaba de demostrar su famosa madre.

A través de su cuenta de Facebook, la conductora de "Un Nuevo Día" compartió un video en el que muestra que su pequeña está aprendiendo a atarse los cordones de los zapatos y, aunque al principio trata de hacerlo como ella le enseñó, termina haciendo algunos movimientos curiosos que finalmente ayudan a lograr el resultado final.

"Mi mamá y mi papá me enseñaron cómo hacer lacitos. Es un poco difícil y mi mamá lo hace de una manera diferente a la mía, pero cada quien tiene su técnica. Primero los dos lados se cruzan y luego por el agujerito que queda se mete uno y se jala para que quede el nudo. Luego se hacen como unas orejitas de conejo en cada lazo, se cruzan y se mete por el huequito que queda en el medio, se saca y se jala y ya quedó", explicó Alaia.

Por su parte, Adamari señala que cada vez se sorprende más de cómo la niña progresa en sus habilidades motoras y asegura que siempre está alentándola a que pruebe cosas nuevas y le celebra cuando obtiene algún logro, pues señala que esto ayuda mucho a su autoestima y permite que crezca cada vez más segura de sí misma.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Hijos de Famosos,Adamari López,Toni Costa,Alaia,