Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mamá de Michelle Renaud la consoló tras su truene con Danilo

February 24 2021
Mamá de Michelle Renaud la consoló tras su truene con Danilo
24 FEB (MEX) .- Han pasado seis años desde que Michelle Renaud sufrió la muerte de su madre y aunque no pudo ser testigo presencial de la relación amorosa que sostuvo con Danilo Carrera, la actriz asegura que la señora fue pieza clave para que no le diera depresión luego de su reciente rompimiento con el actor.

La protagonista de la telenovela "Quererlo Todo" dijo a la sección "Harina, Sal y Huevos" de Andrea Escalona en "Hoy" que doña Laura Ruesga se ha hecho presente en todos los momentos importantes en la vida de su hija y esta no fue la excepción, pues piensa que fue ella quien envió a una persona para darle ánimos hace un par de semanas.

"Cuando yo terminé con Danilo fue algo súper fuerte para mí. Ese día recuerdo que me dije a mí misma que iba a irme a mi casa a tristear, a ver series y a estar sola. Marcelo estaba con su papá y en eso unos vecinos aviaron que no había internet, entonces fue como el acabose. En eso, recibo un mensaje de una vecina diciéndome que, si necesitaba hacer algo en internet, que fuera a su casa", señaló Michelle.

"Llegué y me empezó a platicar cosas de su relación y me identifiqué cañón con lo que me estaba pasando con Danilo y después de eso me regaló dos libros que le ayudaron a superar su proceso. Yo no la conocía, entonces le pregunté su nombre y me dijo que era Laura. Mi mamá se llamaba así, o sea que, de alguna forma, ella estaba ahí", añadió.

Para finalizar, la actriz confesó que aunque ya ha pasado mucho tiempo de la muerte de su madre, aún hay ocasiones en las que se pone a llorar porque la extraña y se pregunta por qué el cáncer le arrebató la vida; sin embargo, afirma que ha aprendido a ver todas las señales que ella le manda desde el cielo y agradece cada una de ellas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Parejas de Famosos,Michelle Renaud,Danilo Carrera,