Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Fernanda Castillo aplaude la valentía de Fátima Molina

February 24 2021
Fernanda Castillo aplaude la valentía de Fátima Molina
24 FEB (MEX) .- Luego de que hace un par de días se asegurara en varios medios que se iban a suscitar unos cambios dentro de la telenovela "Te Acuerdas De Mí" debido a que su actriz protagónica, Fátima Molina, no era del agrado del público y de que tanto ella como Gabriel Soto hablaran al respecto, ahora es Fernanda Castillo quien la defiende.

A través de sus Instagram Stories, la protagonista de la serie "Enemigo íntimo" replicó una parte del comunicado en el que la actriz exige un alto a los estereotipos, y aseguró que hizo lo correcto al denunciar públicamente su situación, especialmente porque la información parece no tener fundamento alguno.

"Te aplaudo querida Fátima Molina por alzar la voz en una industria que debe cambiar y olvidarse de esos modelos de belleza obsoletos y discriminadores para construir una televisión abierta que nos represente a todos. No tengo el gusto de haber compartido la pantalla contigo, pero sí admiro tu trabajo y tu voz como actriz, pero sobre todo como mujer mexicana", le escribió Fernanda a Fátima.

En el mensaje que la protagonista de "Te Acuerdas De Mí" publicó en sus redes sociales, señaló que es totalmente falso que el melodrama vaya a dejar de ser transmitido o que ella ya no vaya a ser la protagonista. Asimismo, agradeció a la gente que sí ha expresado su apoyo al proyecto producido por Carmen Armendáriz.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.