Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mamá de Carolina Sandoval sufre secuelas de la vacuna anti covid

February 26 2021
Mamá de Carolina Sandoval sufre secuelas de la vacuna anti covid
26 FEB (MEX) .- En días pasados, Carolina Sandoval expresó su alegría porque su madre recibió la segunda dosis de la vacuna de coronavirus; sin embargo, los sentimientos de tranquilidad por su inmunización se desvanecieron rápidamente luego de que la señora empezara a experimentar algunos problemas de salud.

A través de su cuenta de Instagram, "La Venenosa" habló detalladamente acerca de los síntomas que ha estado experimentando doña Amelia y dijo que espera que todo pase pronto, pues no le gusta para nada ver que la persona que le dio la vida ahora esté con malestares por algo que, en teoría, la debería estar ayudando.

"Mi madre se puso la segunda dosis de la vacuna de Pfizer y no pasó la noche nada bien, se siente agotada y le duelen hasta las encías. El brazo en el cual le pusieron la vacuna es el derecho y le duele hasta el otro lado y es un dolor generalizado. Antes de esto ella había estado perfecta, no tuvo ningún efecto colateral la primera vez, pero hoy sí siente un dolor como nunca en su vida y está muy incómoda", dijo la conductora.

Para finalizar, la venezolana destacó que varias personas ya le habían advertido que le podían ocurrir todos estos malestares, pero ambas tenían fe de que no pasara. Por otro lado, señaló que ha estado a su lado todo el tiempo, llevándole sus alimentos y viendo que ninguno de los síntomas empeore o aparezca alguno nuevo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Carolina Sandoval,La Venenosa,