Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Angélica Vale reúne fondos para "Cepillín"

March 01 2021
Angélica Vale reúne fondos para \
01 MAR (MEX) .- Este fin de semana se informó que Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como "Cepillín", tuvo que ser hospitalizado de urgencia y luego de que uno de sus hijos solicitara el apoyo de sus fans, ahora es Angélica Vale quien recurre a los suyos para tratar de ayudar al famoso personaje en su recuperación.

La actriz creó una página para recaudar fondos para el payaso, pues asegura que es una manera de devolverle toda la alegría que le ha dado a ella y a muchas personas más a lo largo de sus más de cuatro décadas de trayectoria artística y al mismo tiempo hacer que no se preocupe por los gastos que se generarán en los próximos días.

"¿Cuántos latinos crecimos con "Cepillín"? Hoy nos necesita. Está en el hospital, por la pandemia lleva un año sin trabajar y ahora está delicado de salud. ¡Por las alegrías, las sonrisas y nuestras infancias ayudemos a "Cepillín"! Todo lo que se recaude le ayudará a que su única preocupación sea su salud y seguir dándonos alegrías", escribió Angélica como descripción de su campaña, cuya meta a reunir son 100 mil dólares.

Al ver este noble gesto, fue el propio "Cepillín" quien utilizó sus redes sociales para dar a conocer la causa de su hospitalización y reveló que, a diferencia de lo que se ha dicho en varios medios de comunicación, no se trata de coronavirus, sino de una fractura de cadera que será corregida con una cirugía el día de hoy.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Angélica Vale,Cepillín,