Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Mariana Torres no quiere darle celos a su novio con Kuno Becker

March 03 2021
VIDEO: Mariana Torres no quiere darle celos a su novio con Kuno Becker
03 MAR (MEX) .- Mariana Torres comparte que creció siguiendo la trayectoria de Kuno Becker, su compañero en la telenovela "Fuego Ardiente", muy pronto por Univision en Estados Unidos. Incluso, recuerda algunas frases que lo hicieron famoso cuando protagonizaba "Soñadoras", en 1998.

"Yo crecí admirándolo, yo lo vi en las telenovelas y hoy compartir con él, ¡qué emoción! Todavía no me lo puedo creer.

"Yo vivía en León (Guanajuato) todavía, yo no me dedicaba a la televisión cuando yo lo veía en "Soñadoras" con el '¡Gatete!', creo que nunca se me va a olvidar.

"¡Claro, yo era fan! Y lo he seguido durante su carrera, después ya lo vi triunfando en cine, en la película "Goal!", sí, me dio muchisísima emoción saber que él iba a estar aquí".

La protagonista de "Hoy Voy a Cambiar" confiesa que su novio Jonathan Nienow se llega a sentir incómodo al verla en escenas pasionales.

"Él no tiene nada que ver con el medio y sí es una situación complicada, que yo me pongo en sus zapatos y digo '¡yo estaría enloquecida!'; o sea, si yo no me dedico a esto y que mi novio se tenga que besar con alguien más...

"Es una cuestión de empatía, él me respeta, evidentemente, le gusta mi trabajo, me apoya, pero sé que no es cómodo y sé que obviamente no es de '¡qué padre que está besando a Kuno Becker y a Carlos Ferro!', pues, obviamente no".

Sin embargo, su ahora prometido no se ha perdido ningún capítulo de la telenovela que actualmente protagoniza en México.

"Él era de los que me decía 'yo no voy a poder ver, te admiro y te respeto, lo entiendo, pero. pues no sé si me sienta cómodo viéndolo'. Bueno, es el fan número uno, no se ha perdido ningún capítulo (de 'Fuego Ardiente').

"Si de plano veo algo que pudiera evitar que él lo viera, pues, obviamente, lo voy a hacer para no causarle un malestar, porque no es la idea".

MezcalTV
,Famosos,Televisión,Fuego Ardiente,Mariana Torres,Kuno Becker,