Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Natti Natasha: Siempre quise ser mamá

March 03 2021
Natti Natasha: Siempre quise ser mamá
03 MAR (MEX) .- Hace algunas semanas, durante la celebración de Premio Lo Nuestro, Natti Natasha mostró públicamente que tenía seis meses de embarazo y aunque ahora afirma que está muy emocionada por su futura maternidad, confiesa que quedar encinta fue todo un desafío que pensó que iba a ser casi imposible de lograr.

En entrevista con María Celeste Arrarás, la cantante reveló que desde hace varios años experimentó algunos problemas de salud que complicaban cada vez más la posibilidad de tener hijos y aunque llegó un momento en el que los médicos le dijeron que no podría convertirse en madre, ella luchó hasta demostrarles que estaban equivocados.

"Todas las niñas juegan con sus muñecas a la mamá y al bebé, pero para mí este juego siempre fue mucho más serio, siempre quise ser mamá y finalmente lo logré. Nunca en mi vida había estado de tan buen humor como ahora, ni siquiera me causaron estragos los malestares de los primeros tres meses de gestación", contó Natti Natasha.

Para finalizar, la intérprete de "Sin Pijama" mandó un mensaje a aquellas mujeres que se sienten menos valoradas por el hecho de no poder embarazarse y señaló que luego de sufrir una fuerte depresión por este motivo, reflexionó y se dio cuenta de que tenía el mismo valor como persona sin importar si era madre o no.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Natti Natasha,